1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Bonito chalet en Benifaio, Valencia €420.000

Ubicado en la urbanización Pla de les Clotxes de Benifaio, sobre una parcela de 800 m2, se encuentra este acogedor chalet de 350 m2 útiles distribuidos en tres niveles. La urbanización cuenta con servicio de recogida de residuos verdes y club social, el cual dispone de piscina olímpica, pistas de tenis, frontón, cafetería, restaurante y amplias zonas verdes.
La casa cuenta con dos accesos, uno principal por el salón y otro por la cocina. En planta baja consta de un amplio salón comedor a doble altura, una cocina office con despensa, un lavadero y el dormitorio principal dotado con vestidor y baño en suite. En primera planta dispone de un cuarto de baño completo, un amplio espacio abuhardillado abierto a la doble altura del salón habilitado como despacho y dos dormitorios con salida directa a una pequeña terraza. Desde aquí se pueden disfrutar de unas magníficas vistas, alcanzo a ver la Albufera y el puerto de Valencia. En el semisótano dispone de garaje cubierto con capacidad para 3 vehículos, una sala multiusos y un amplio trastero.
En la zona exterior se encuentra la piscina, un cuidado jardín y una acogedora terraza cubierta dotada con comedor de verano y zona chill out.
En definitiva, una magnífica oportunidad inmobiliaria compuesta por un acogedor chalet con buenas vistas, varias paradas de metro y tren en los alrededores, a tan solo 15 kilómetros de las playas de El Saler y ubicado en una zona residencial muy tranquila.

Certificado energético en trámite

Si usted desea enviar esta propiedad a un amigo que cree que podría estar interesado, por favor complete el siguiente formulario. Para enviar esta propiedad a varios amigos, introduzca cada correo electrónico separado por una coma en el campo 'Email del amigo'.

Nombre y Apellidos: *
Email: *
Friend(s) Correos: *
Introduzca varios correos separados por comas.
Comentarios:
(Caractéres máximos: 300)
Ústed tiene Carácteres izquierda.
*
Introduzca el código de seguridad.